Consejos Para Reconquistar A Mi Esposo

10 Consejos Para Reconquistar A Mi Esposo Parte II

 

En el artículo anterior te explicaba los 5 primeras consejos para reconquistar a tu marido y las causas por las cuales desaparece el amor: 1. Dile Y Demuéstrale A Tu Esposo Lo Mucho Que Te Interesa, 2. Dile A Tu Esposo “Te Amo”, “Te Amo.”, 3. Deliberar Abiertamente Si Todavía Amas O No A Tu Esposo, 4. ¡Haz Pequeñas Cosas! Que Muestran Tu Amabilidad, Deferencia Y Por Consiguiente ♥AMOR♥, 5. ¡Se Cariñosa Tocando o Besando!  Aquí finalizo con lo prometido los otros 5 consejos para finalizar el tema de los 10 Consejos Para Reconquistar A Mi Esposo.

 

Y te incitaba a que los examinaras y pusieras en práctica con aquellos que te identificabas, espero que hayas empezado tu tarea.

 

Veamos pues cuales son las otras 5 Razones Por Las Cuales Desaparece El AMOR Y Como Tu Puedes Recuperarlo

Consejos Para Reconquistar A Mi Esposo

Esta es el final de tu guía cuando buscas 10 Consejos Para Reconquistar A Mi Esposo.

 

 6.Relaciones Sexuales; ¿Qué tan frecuentes son? O ¿Son Cada Vez Menos o Más Escasas?

¿Cuándo fue la última vez que tuvieron relaciones sexuales? ¿Cuántas veces a la semana? O ¿Cuántas veces al mes? Tu respuesta compárala cuando empezaron la relación y si la diferencia es mínima o abismal, toma inmediatamente los correctivos al respecto.

 

¿Habrá algo más emocional y físicamente más extraordinario que la fusión de dos cuerpos en el amor? Pero, si eso es indiscutible, entonces ¿por qué muchas parejas lo hacen cada vez menos? Haz que tu pareja sienta como gozas de él físicamente.

 

Pon todo tu esfuerzo en tu vida sexual que a ti te gustaría que tu marido pusiera en algo que para ti es importante. Incontables veces el sexo puede llegar a ser mejor para los dos si tú decides a ser más verbal durante el sexo. No recapacites en lo que te gustaría decir. Cavila en lo que tu esposo le gustaría dar oídos.

 

 7. Salgan Y Hagan Actividades Juntos Consejos Para Reconquistar A Mi Esposo

¿Te suena algo parecido esta rutina? CASA-TRABAJO-CASA. ¿Realmente disfrutan de actividades en común? ¿Han caído en una rutina de solo ver TV e ir al mismo restaurante si es que salen? ¿Renunciaste uno a uno las citas una vez llegaron los hijos? En gran medida lo que te fue enamorando era el disfrutar era la variedad de programas que hacían juntos y como se divertían en aquellos primeros dias.

 

No importa ni tu edad, ni el dinero, ni tu capacidad física, el universo está lleno de cosas por hacer y lugares para descubrir y pasear donde se puede disfrutar de la compañía mutua. ¿No encuentras que hacer CON TU PAREJA? ¿Qué tal si empiezas por caminar una vuelta a la manzana y agarraditos de mano? No esperes que sea tu marido el que tome la iniciativa, busca que hacer juntos. ¡Sal de la rutina y la monotonía!

 

 8. Hablar De Temas Íntimos.

Para construir el ♥Amor es necesario el intercambio de esas partes íntimas de nosotros mismos que no le confiamos a nadie más. Una conversación íntima es dejar que nuestra pareja nos revele emociones y reflexiones que los demás no escuchan.

 

Debes tener presente que los dos sexos tenemos necesidades distintas de charlar y contar nuestra intimidad. Mientras a las mujeres nos encanta contar hasta el último detalle de las cosas y lamentablemente a los hombres no les interesa (pssss. un secreto le puedes enseñar esto) a los hombres escasamente les gusta contar sus cosas intimas.

 

En tus caminatas empieza poco a poco a contarle cosas triviales, no quejas y poco a poco lograras ir ahondando más en conversaciones mas intimas.

 

 9. Planear Las Cosas Futuras Que Ambos Anhelan.

Una de las cosas que les motiva a permanecer unidos a una pareja depende de la capacidad de imaginar un buen futuro juntos. Cerciórate de hablar de los momentos exclusivos que deseas tener con tu esposo en el futuro y cómo concibes hacia adelante ese compartir juntos.

 

No caigas en el error que tu vida cotidiana te absorba tanto que no les permita tener una conexión entre tu relación actual y su relación en el futuro. Compartir los sueños y la visión de futuro es de mucha importancia. Ya que cuando te imagina a tu esposo como parte de un futuro feliz para ti mismo, ayuda a mantener vivo su amor.

 

 10. No Evitarse Mutuamente.

Tú puedes percibir cuando tu esposo te evita, pero no puedes percibir cuando tú eres la que lo evita. Erróneamente se piensa que es una manera fácil de lidiar con los problemas, pero déjame decirte que cuando evitas a tu esposo también cierras tus emociones hacia él. Y lo peor de esto se convierte en un hábito que inevitablemente conduce a la pérdida total de ♥Amor hacia tu hombre.

 

Evidentemente, también hay que tener cuidado de los errores y de establecer límites alrededor de un comportamiento abusivo. Amar muchas veces nos obliga a ir a nuestros mutuos rincones, pero sólo por un tiempo muy corto. Luego tornamos a enlazar con el amor, el perdón, y la voluntad de ser parte de la solución y no sólo un buscador de problema. Una actitud cooperativa salvaguarda a tu esposo contigo amándote y tú amándolo a él.

 

¿Cuál es el Siguiente Paso en tu afán de encontrar 10 Consejos Para Reconquistar A Mi Esposo?

 

Todos los consejos que te he dado en este artículo cuando El ♥ AMOR Desaparece Y Que Tu Puedes Recuperarlo, son de gran importancia. Sin embargo, por sí solos no te garantizarán reconquistar a tu esposo, pues para ello es necesario que confecciones un plan minucioso que te permita lograr una reconciliación efectiva y definitiva.

 

La forma más apropiada de educarte para hacer tu plan de volver con él, es utilizando el método que ha ayudado a cientos de mujeres en todo el mundo incluyéndome a mí. Se trata del paso a paso que te enseña de manera muy sencilla en la guía Volver Con El del experto en problemas de pareja Andrés Cazares. Incluso si tu esposo no está dispuesto a trabajar contigo, hay muchas cosas que puedes hacer a través de las enseñanzas de este manual para despertar ese deseo en tu esposo.

Si estas pensando que Volver Con El es algo que necesitas pero tienes duda al respecto, entonces visita las «preguntas más frecuentes» que me han realizado ciento de mujeres que ahora viven felices habiendo recuperado el amor de su vida. Sé que te gustará ser una mujer como ellas que han sabido cómo recuperar el amor de un hombre y sus relaciones son hoy plenas, felices y más sólidas.

De igual forma te servirá revisar los «testimonios y opiniones» y así podrás ver tu misma la efectividad que tiene la guía y ver como les ha cambiado la vida a cientos de mujeres, se que te puedes dar una mejor y clara comprensión del poder que tiene este manual y así podrás tomar una mejor decisión.

No obstante, si sientes si deseas una revisión honesta sobre el método “Volver Con Él” Te invito a leer Mi Opinión Personal sobre el producto. Click Aqui.

Toma la decisión correcta y te prometo que no te arrepentirás

Estás a un pequeño pasos de los mejores 10 Consejos Para Reconquistar A Mi Esposo ♥♥

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *