Volver con el

10 Cosas Que Nunca Le Debes Decir A Tu Ex – Manten La Calma Despues De Una Separación

 

¡Aprende cuáles son las 10 cosas que nunca – pero NUNCA– debes decir a tu ex por mensaje de texto o por cualquier otro medio!

 

Después de una ruptura difícil, cuando las emociones están a flor de piel y posiblemente estas al borde de un colapso emocional y nervioso, puede ser muy difícil encontrar las palabras exactas y adecuadas para decirle a tu ex. Y aunque debo ser sincera y no te pueda decir exactamente que decir para reparar tu relación, hay cosas que si te puedo decir y es exactamente lo que debes evitar a toda costa decirle a tu ex.

 

Más allá de las 10 cosas que he descrito más adelante, mi consejo es el siguiente: Si no estás segura acerca de qué decir, entonces a partir de ahora, ¡No digas nada en absoluto! No sabes si lo que está diciendo en realidad será el clavo en el ataúd metafórico.

 

 

Volver con el

 

 

Así que,

 

¿Cuáles Son Las 10 Cosas Que Nunca Le Debes Decir A Tu Ex?

 

1.”Te Extraño”

Lo más probable mujer solitaria es que tu ex fue el que terminó contigo y ahora lo quieres de vuelta en tu vida. Pero a partir de ahora, seamos sinceros: tú no le haces falta a tu ex… Esta feliz de que ustedes dos se han separado y han seguido adelante.

Al decirle a tu ex que lo extrañas, estas dejando saber que quieres volver a estar juntos. Mientras que puedes pensar que esto es un buen gesto con el cual se derretirá el corazón de su ex, está psicológicamente comprobado que decir “te extraño” a tu ex, es sólo empujarlos más lejos.

 

2.”Aún Te Amo.”

…O cualquier cosa parecida a estas palabras, está fuera de los límites. Una vez más, al igual que “Te extraño” estas demostrando demasiado interés en estos momentos.

Lo que tienes que estar haciendo es empujar a tu ex más lejos, no debes decir que todavía lo ama o preguntando si todavía te quiere. Esta falta de interés que usted debe estar mostrando a tu ex, será la clave para que él se olvide de los malos aspectos de la relación (y como consecuencia, va a empezar a echar de menos).

 

3. “¿Podemos Al Menos Ser Amigos?”

Piense en esto por un minuto… ahora mismo, ¿crees que esto es una buena idea? Tú no quiere ser amiga de tu ex en este momento, tu lo que quieres volver a estar en una relación romántica con él.

Incluso si en este momento, tu ex está de acuerdo para pasar el rato “como amigos”… todo lo que vas a estar pensando es lo mucho que lo quieres de vuelta. Esto simplemente no es una buena idea. (Lee: Ser Amiga De Tu Ex)

 

4. “Me Siento Sola Y Deprimida… Y No He Comido En Días!” 

Reparar tu relación en curso con la “reproducción de una tarjeta de condolencia”, definitivamente no va a hacer ningún bien. Lo que necesitas es mostrarle a tu ex que tu eres una mujer de “alto valor y que no tendrás ningún problema para encontrar un nuevo novio si es necesario.

Al decirque te sientes solay deprimida(o algo parecido a esto) estásindicandotodo lo contrarioyle demuestras a tu es que estas perdida sin él. Tiene que dejar decomunicarte contu ex porahoray conseguir volver a la pistaantes dehacer cualquier otra cosa.

 

5. “Nunca He Debido Comprometerme Contigo.”

Un montón de mujeres van a arremeter con ira contra su ex porque se sientan abandonadas. Una vez más, esto no te ayudará a ganar de vuelta su amor o reparar tu relación. [Lee: Que Hacer Para Recuperar A Mi Ex]

Si te sientes enojada con tu ex (por cualquier razón), sácate ese enojo en cualquier otra cosa… haz ejercicio (una gran manera de aliviar la ira) o participar en otra actividad hasta que la sensación desaparezca.

 

6. “Estoy Saliendo Con Alguien Nuevo Y Es Mucho Mejor Que Tú.” 

Intentando una respuesta celosa de tu ex de esta manera sólo harás que se moleste y resienta contigo.

Sí, mientras que un poco de celos en realidad puede ser una herramienta útil y te ayudará a recuperar a tu ex, tienes que hacerlo “bajo el radar” … si tu ex cree que vas a salir solo para darle celos, es casi seguro que se enoje y haga la situación aún peor.

 

7. “Te Voy A Borrar De Mi Facebook Y De Mi Vida.”

 

Al decir esto, estás diciendo a tu ex que la sola idea de él, te está causando tanta perturbación que sólo quiere eliminarlo de tu vida. Mientras que aislarte de tu ex después de la ruptura es muy importante, no deberías estar haciendo tan obvio que lo estás haciendo.

Recuerda: tienes que mostrar a tu ex que no lo necesitas y que no estás perturbada por la ruptura. Si realmente no te inmutas por la ruptura, entonces ¿para qué molestarte al borrar a tu ex de Facebook? Si realmente no puede soportar ver las actualizaciones de estado de tu ex en Facebook, sólo tiene que “esconder” sus actualizaciones de su servicio de noticias.

 

8. “Yo Odiaba La Forma En Que Me Tratabas.”

Como mencioné anteriormente, la ira y la confrontación es una receta para el desastre en este momento. Si realmente te sientes como si tú ex te trato mal, entonces no hay razón para volver con él.

Y si estás diciendo esto en un intento de provocar una respuesta emocional, no es una buena idea. Evite hacer enojar o causar el resentimiento a tu ex siempre que sea posible.

 

9. “Me Rompiste El Corazón.”

Una vez más, dejando saber a tu ex hombre que tienes este efecto en ti, es como darles las llaves de tu vida. Si dices esto a tu ex, básicamente estás tirando a la basura cualquier posibilidad de ser visto por tu ex como una persona de “alto valor” que tiene amplias opciones románticas y alternativas disponibles.

 

10. “Nunca Me Hables, ¡Nunca Más!”

Una vez más, si dices esto a tu ex y no tienes ningún interés en volver a encender el romance, se corre el riesgo de tener que realmente que eso suceda.

Después de tu ruptura, no debería estar hablando con tu ex en absoluto durante un determinado período de tiempo, pero esto no es la manera de iniciar un período de silencio en la radio. En su lugar, tratar de ser amable y cordial, diciendo algo como, “Tienes razón, un tiempo separados puede ser una buena idea… Creo que debemos evitar hablar el uno al otro por un rato.”

De ninguna manera la lista de encima que te acabo de revelar es una decadencia completa sobre todas las cosas que no debería decir a tu ex… es simplemente diez de las cosas más comunes que las mujeres dicen a un ex hombre y que terminan dañando sus posibilidades de repara las cosas cada vez mas.

Así que, si quieres reparar tu relación rota y arreglar las cosas con tu ex, evita pronunciar las frases anteriores. A la larga, te ahorras muchos dolores de cabeza.

Si estas buscando algunas cosas que deberías decir a tu ex para poner en marcha el proceso de volver a estar juntos, echa un vistazo a este video gratis que te proporciona Volver Con El. En el, se revelan otras pocas tácticas astutas que puedes utilizar para hacer que tu ex dude sobre su decisión de romper contigo.

Esto es sólo un pequeño y útil artículo en tu propósito de Volver Con Tu Ex, ve al enlace debajo y descubre un método tan simple y tan poderoso que hará que tu ex literalmente este rogando que regresen juntos nuevamente. Se trata de un paso a paso, el método psicológico fácil y probado que hace atraerlo por arte de magia – no al revés.

Los que han utilizado este método dicen que funciona como magia. No es necesario actuar desesperada o necesitada si quieres reconquistar a tu esposo, ten calma las cosas tienen solución.

Te insto a que veas el video y leas todo lo que está en la página web de la dirección que te proporciono, antes de que sea demasiado tarde, el tiempo se agote en tu relación y será probablemente imposible conseguir a tu hombre de vuelta, si no actúas ya.

Quiero decirte que esta guía es tan fácil de usar. Todo lo que haces es aplicar la fórmula y esperar y tú descubrirás lo factible que es Volver Con Tu Ex.

¿Te gustaría probar esta fórmula increíble? Si es así, haz click aquí para obtener todas las instrucciones de descarga para probar esta fórmula. Si no está 100 % satisfecho, simplemente pides el reembolso y lo recibirás tu reembolso, sin preguntas.

Si estás considerando utilizar el sistema Volver Con Él pero sigues teniendo dudas, asegúrate de visitar la página de Preguntas Frecuentes.

Asimismo, podría ayudarte leer las historias de éxito y testimonios de otras personas como tú, para que veas la manera como estas personas en similares situaciones han sabido cómo recuperar el amor de un hombre y sus relaciones son hoy plenas, felices y más sólidas

No obstante, si sientes si deseas una revisión honesta sobre el método “Volver Con Él” Te invito a leer Mi Opinión Personal sobre el producto. Click Aqui.

Sea cual sea tu situación, yo estoy aquí para ayudar. Por lo tanto, si tiene alguna pregunta, por favor házmela saber.

 

>> Si Deseas Recuperar a Tu Novio o Esposo Solo Debes Descargar Esta Guía Haciendo Clic Aquí <<

 

Si te gusto este artículo, por favor compártelo y déjanos tu comentario…

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *