volver con el

Como Recuperar A Mi Marido – Tacticas Para Reconstruir Tu Matrimonio

 

¿Quieres salvar tu matrimonio? Te Presento Las Mejores Tácticas de Cómo Reconstruir Tu Matrimonio

 

A continuación te revelo una ayudar para descubrir cómo recuperar a tu marido, dándole un fuerte impulso a tu matrimonio: la construcción en un marco de transparencia. Esto significa que tú y tú pareja se compromete a estar completamente abiertos sobre todos los aspectos de su vida personal, especialmente si tu cónyuge te ha engañado.

En este articulo, voy a ayudar a reconstruir tu matrimonio y fortalecer la comunicación entre tú y tu cónyuge, utilizando al máximo la transparencia. Sigue leyendo…

 

Analizando un matrimonio que se desmorona

volver con el
Salvar tu matrimonio

 

¿Por qué algunos matrimonios simplemente se desmoronan? ¿Se viene abajo cuando ambos cónyuges están confundidos en cuanto a lo que salió mal?

Cualquier persona en el matrimonio sabe que hay trabajo involucrado. Te casaste para bien o para mal, y por alguna razón, muchos matrimonios se dirigen hacia el final de la relación que ha sido lo “peor”.

Uno de los desafíos para una pareja casada es la presencia del individualismo: tú eres una persona distinta de tu cónyuge. Técnicamente, el matrimonio se supone que es “Dos que se convierten en uno”. Pero sin establecer algunas reglas de cómo se hace, mientras que se mantiene su individualidad, se está creando un terreno fértil para los problemas, como la infidelidad, que potencialmente puede echar sus raíces.

¿Cómo pasas el tiempo en tu matrimonio?, ¿Es que no se estas compartiendo toda la información con su pareja? Por ejemplo:

Los acontecimientos que se produjeron durante el día

• Tus esperanzas y anhelos para el futuro , en forma individual y como pareja

• Tus sueños y deseos secretos

• Nuevos amigos que has conocido

• Lo que te decepciona en el matrimonio , lo que te hace feliz.

 

Con el tiempo, los dos pueden comenzar a dejar lejos estos detalles, el bloqueo de la información que compone una vida, tu vida y la del matrimonio. Es así como la base de un matrimonio comienza a desmoronarse: es una combinación de la falta de participación, medias verdades, secretos, e incluso mintiendo descaradamente.

Y el problema se vuelve peor cuando por una aventura se ha roto la confianza y el sentimiento de un vínculo inquebrantable en tu matrimonio. Con el fin de sobrevivir a la infidelidad, tú y tu cónyuge no sólo es necesario que reconstruyan la confianza, sino también se debe haber un esfuerzo consciente para hacer cosas completamente diferentes en términos de transparencia.

Si tu matrimonio no necesita una ayuda específica por la infidelidad, entonces hoy es el día para trabajar en todo lo que puedas hacer posible para consolidar tu enlace matrimonial y para que la infidelidad no sea, probablemente, un problema en el futuro y no tengas que recurrir a extremos de cómo recuperar a mi marido.

Dale un impulso de energía a su matrimonio: Exige Transparencia

Si estás luchando después de una infidelidad, tanto a nivel individual y como pareja. Tienes que empezar en algún lugar para reparar el daño, así que tal vez comenzar con la cuestión más difícil que nos ocupa: la comunicación transparente y descubrir cómo recuperar a mi marido.

Aquí hay 3 pasos para ayudarte a compartir unos con otros y dar a tu matrimonio una oportunidad de prosperar:

 

Volver con elPaso 1: Puesta En Escena La Transparencia

Algunas parejas perfectamente saludables pueden tener dificultades en la distribución de todos los detalles de sus vidas individuales. A pesar de que una pareja rota está tratando de reparar su matrimonio, el tramposo y/o la víctima puede resistirse un poco a la idea de compartir todo. “¿Qué quieres que yo sea, un libro abierto? ” El cónyuge infiel puede pedir.

Bueno, sí. Sin embargo, puede definir ” libro abierto ” de manera diferente que otra pareja casada. Lo que hay que hacer en primer lugar, es como una pareja se siente y decide lo que significa transparencia a cada uno de ustedes.

Por ejemplo, tu cónyuge no puede querer saber cada vez que compras un traje nuevo o un nuevo par de zapatos y la cantidad que pagó por los artículos. O bien, puede que no necesite saber lo que tu esposo habló con su hermano acerca de una llamada telefónica, o los detalles de su mañana de pesca.

 

Seamos realistas: mientras que la información constituye nuestra vida, una buena parte de ella no es más que minucias. Sin preparar el escenario en cuanto a sus expectativas en el ámbito de la transparencia, es posible que los dos se escapen de todos los detalles que no son necesarios para mantener una comunicación transparente entre los dos.

Tú puedes encontrar que es importante que tu esposo sea transparente sobre:

 

1) Con quien esta hablando en su teléfono celular, tal vez pidiendo que le dan una mención casual “Eso fue así y así, llama por tal y tal”

2) Con quien se encuentra en el almuerzo o un cóctel después de la cena.

3) Lo que les preocupa: en el trabajo, en casa, en su vida en general.

Estos son algunos conceptos básicos para el mantenimiento de la transparencia, y no incluyen el cómo hacer para discutir los detalles de una aventura.

 

Paso 2: Ley sobre lo que ha decidido como pareja

Una vez que hayan decidido sobre las áreas en las que le gustaría más transparencia, iniciar el intercambio.

La transparencia es una habilidad de comunicación, y es uno que está individualizado como tú y su cónyuge como una persona única. Como con cualquier nueva habilidad, tomará tiempo, y más que un poco de paciencia, para llevarlo a cabo y ser parte de la relación. Hay que comprometerse a aplicar en sí mismo y a practicar esta habilidad diaria, hasta que se haga costumbre.

 

Paso 3: Apreciar y Valorar Los Esfuerzos De Cada Uno.

Cuando tu esposo está compartiendo información contigo, aprecia su esfuerzo y dale toda tu atención. Tu paciencia puede ser probada un poco en un principio, en cuanto al tipo de información compartida. Se agradecida que esta compartiendo y da a tu esposo un contacto visual para alentarlo en sus esfuerzos. Esto también ofrece la seguridad de que tú te preocupas y que tu estas involucrada.

Esto vuelve a dar prioridad a tu matrimonio, a trabajar para convertirse en “uno” en lugar de “Una de las dos personas que comparten los proyectos de ley y el mismo techo”

Esto es sólo un pequeño y útil artículo en tu propósito de Como Recuperar A Mi Marido, ve al enlace debajo y descubre un método tan simple y tan poderoso que hará que tu ex literalmente este rogando que regresen juntos nuevamente. Se trata de un paso a paso, el método psicológico fácil y probado que hace atraerlo por arte de magia – no al revés.

Los que han utilizado este método dicen que funciona como magia. No es necesario actuar desesperada o necesitada si quieres reconquistar a tu esposo, ten calma las cosas tienen solución.

Te insto a que veas el video y leas todo lo que está en la página web de la dirección que te proporciono, antes de que sea demasiado tarde, el tiempo se agote en tu relación y será probablemente imposible conseguir a tu hombre de vuelta, si no actúas ya.

Quiero decirte que esta guía es tan fácil de usar. Todo lo que haces es aplicar la fórmula y esperar y tú descubrirás lo factible que es Como Recuperar A Mi Marido.

¿Te gustaría probar esta fórmula increíble? Si es así, haz click aquí para obtener todas las instrucciones de descarga para probar esta fórmula. Si no está 100 % satisfecho, simplemente pides el reembolso y lo recibirás tu reembolso, sin preguntas.

Si estás considerando utilizar el sistema Volver Con Él pero sigues teniendo dudas, asegúrate de visitar la página de Preguntas Frecuentes.

Asimismo, podría ayudarte leer las historias de éxito y testimonios de otras personas como tú, para que veas la manera como estas personas en similares situaciones han sabido cómo recuperar el amor de un hombre y sus relaciones son hoy plenas, felices y más sólidas

No obstante, si sientes si deseas una revisión honesta sobre el método “Volver Con Él” Te invito a leer Mi Opinión Personal sobre el producto. Click Aqui.

>> Si Deseas Recuperar a Tu Novio o Esposo Solo Debes Descargar Esta Guía Haciendo Clic Aquí <<

 

Si te gusto este artículo, por favor compártelo y déjanos tu comentario…

 

2 thoughts on “Como Recuperar A Mi Marido – Tacticas Para Reconstruir Tu Matrimonio”

  1. MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS,SABES? ME HA COSTADO TRABAJO, PERO YA ME SIENTO MÁS SEGURA QUE CUANDO SE FUE MI ESPOSO, ESTO FUE EL 15 DE AGOSTO, CUANDO LE DIJE ¨QUE SI QUERÍA IRSE ADELANTE¨,Y TOMÓ LA DESICIÓN, DESPUES YO LE LLAMÉ POR LA MUERTE DE SU PADRE Y UNOS DÍAS DESPUES HABLÉ CON ÉL, PIDIÉNDOLE QUE REGRESARA, LO EXTRAÑABAMOS MI HIJO Y YO(ERROR GARRAFAL)ME TRATÓ DEL NABO.AHÍ COMPRENDÍ NO LLAMARLO MÁS,Y EMPECÉ A LUCHAR PARA RECUPERARME, HOY SE ME HA LEVANTADO MI AUTOESTIMA, GRACIAS A TUS COMENTARIOS QUE ME HAS MANDADO. Y MÁS AUN,ESTOY SEGURA QUE ÉL REGRESARA.TAL VEZ NO HOY, PERO SI DENTRO DE POCO, PORQUE DEBE HACER CONCIENCIA DE QUE ÉL VA A PERDER MÁS QUE YO. UN GRAN ABRAZO PARA TI, ESPERO ALGÚN DIA DARTE LAS GRACIAS PERSONALMENTE.TE SEGUIRÉ ESCRIBIENDO.

    1. Viviana, gracias por tu visita y tus palabras

      Me da un inmenso placer y felicidad que hallas comprendido que la razon de ser feliz es ser feliz contigo mismo antes,, me alegra muchos que estes cambiando y me queda solo desearte lo mejor, continua asi porque tarde o temprano lograsas lo que tanto anhelas..

      Nuevamente gracias y un fuerte abrazo¡

      Tu coach del AMOR!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *