Volver con el

Como Recuperar Un Amor – 5 Pasos Y Recuperas Tu Amor Perdido

 

Si has tratado de recuperar a un amor, sabes que los mismos problemas que has tenido y te llevaron a romper la relación, surgen después de un tiempo de estar nuevamente juntos, y sabes que empieza el círculo vicioso de peleas y reconciliaciones, ya que no tienes una base sólida para rescatar ese amor y solo te basas en lo que tú crees que es lo mejor.

 

La pregunta que surge entonces es ¿Cómo Recuperar Un Amor? El secreto del éxito está, pues, es preparar tu corazón y tu mente para recuperar y recobrar con la máxima potencia esa hermosa relación que es el amor de su vida.

5 Pasos Para Recuperar Un Amor Perdido

Volver con el
como recuperar un amor

 

Aquí están 5 pasos para prepararte a ti misma y para volver a encender el romance, reavivando la llama del amor:

 

1. Reconoce a tu ex como único:

Antes de contactar a tu ex de nuevo por primera vez, después de mucho tiempo, te recomiendo cerrar los ojos y ver realmente en tu mente que es lo que hace a este hombre como único: como nadie en la Tierra. Si se puede imaginar esta singularidad, esto significa que tú realmente entiende su esencia. Antes de intentar recuperar un amor, es necesario mantener esta imagen especial en tu mente y en tu corazón. Una vez que eres capaz de ver, tu ex también lo sabrá. Este conocimiento es una condición previa para volver a estar juntos.

 

 

2. Admite tus propios errores

También haz un examen de conciencia dentro de ti mismo o sobre sus acciones en la relación. Si piensas que el fin de la relación se originó en su mayoría por culpa de tu ex, tus posibilidades de hacer el trabajo para que la relación florezca de nuevo son más difíciles pero no imposible, hay que saber entrar en su mente para tener el éxito. Sin embargo, admitir tus propios errores y viendo las faltas de su ex, por lo tanto, ambos pueden ir por el camino del perdón y la reconciliación.

 

 

3. Entender sus metas y sueños.

Es importante ver el objeto de su afecto como persona, no como, un objeto. Él tiene metas y sueños. ¿Alguna vez te has tomado el tiempo para aprender realmente acerca de sus sueños, o simplemente asumes que lo sabes? Quizás sus metas y sueños han cambiado con el paso de los meses o años desde que se conocieron. Es importante prestar atención a lo que él es ahora, a lo que quiere ser y lograr. Como en la vida, nadie es estático. ¡Tienes que estar segura o de estar mirándolo a él como la persona fundamental y dinámica que es! más de lo que ves en tu ex.

 

 

4. Las opiniones de los amigos cercanos y la familia en primer lugar.

A menudo, nuestros amigos cercanos y familiares nos conocen mejor que nosotros mismos. Conversa de manera íntima con alguien de confianza, una amiga de verdad o un familiar muy cercano para pedirle su opinión acerca de tu relación y pregúntale si cree que la relación con su ex podría volver a trabajar, que ven ellos, cuales son los puntos a favor y cuáles los puntos negativos. Ellos te pueden ayudar a descubrir elementos ocultos que a lo mejor tu no lo sabías.

Por supuesto, no es una obligación el seguir sus consejos. Pero tomar su opinión puede servir como un excelente punto de referencia en lo que debes hacer y lo que debes evitar en la búsqueda de la forma de activar la relación y recuperar tu amor.

 

5. Haz un espacio en su vida para la relación.

Si quieres saber cómo recuperar un amor, recuerda que el éxito tomará algo de trabajo. Este es el momento de hacer un nuevo pasatiempo, “encontrarte a ti misma”, o pasar más tiempo con tu familia y amigos.

Durante un tiempo, tendrás que tratar la nueva relación como un trabajo que te gusta y lo que potencialmente te puede dar grandes beneficios. Hacer todo lo que haces por y con él y que bien podría ser recompensado por tener un amor que dura y para siempre.

Recuperar un amor puede ser una montaña rusa emocional y estimulante. Para tener éxito, recuerda preparar tu corazón y tu mente para esa nueva primera experiencia de reconciliación. Te aseguro que tienes grandes posibilidades de éxito, si te preparas adecuadamente.

 

El cómo recuperar un amor no tiene porqué ser difícil o complicado, sólo tienes que seguir los pasos correctos, como son los que te proporciona Volver Con El.

 

Si estás considerando utilizar el sistema Volver Con Él pero sigues teniendo dudas, asegúrate de visitar la página de Preguntas Frecuentes.

 

Asimismo, podría ayudarte leer las historias de éxito y testimonios de otras personas como tú, para que veas la manera como estas personas en similares situaciones han sabido cómo recuperar el amor de un hombre y sus relaciones son hoy plenas, felices y más sólidas.

 

No obstante, si sientes si deseas una revisión honesta sobre el método “Volver Con Él” Te invito a leer Mi Opinión Personal sobre el producto. Click Aqui.

 

Con cariño,

 

Firma Sofia Lascano

¡Dedicada a tu Felicidad!
 

>> Si Deseas Recuperar a Tu Novio o Esposo Solo Debes Descargar Esta Guía Haciendo Clic Aquí <<

 

Si te gusto este artículo, por favor compártelo y déjanos tu comentario…

2 thoughts on “Como Recuperar Un Amor – 5 Pasos Y Recuperas Tu Amor Perdido”

  1. He estado buscando ayuda para recuperar a mi ex. Llevamos 5 años y hemmos tenido bnos y malos momentos! El m pidio tiempo pero me di cuenta q quiere probar con otra personas. Aunq el aseguro q me ama pero aun asi deseaba pensar. Por lo q ha estado leyendo creo q este libro seria d mucha ayuda, pero no se eso de comprar por internet y me da miedo. y si me gustaria adquirirlo talvez podrias ayudarme! Realment la necesito

    1. Patty gracias por visisitarme,
      Te doy testimonio que este libro de volver con el fue el que me permitio vivr mi vida feliz con mi pareja
      Y no te de miedo el comprar por internet aqui te proporciono una guia facil y segura.
      Exito en tu retorno con tu novio.
      Tu coach del AMOR!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *