Volver con el

Reconquistar A Mi Esposo – 5 Errores A Evitar y Recuperas A Tu Marido

 

Los 5 errores que las mujeres deben evitar para recuperar a su marido

 

¿Es posible Reconquistar A Mi Esposo y llegar a amarlo de nuevo? Esta es una pregunta que aqueja la mente de muchas mujeres en estos momentos. Lo que voy a decir ahora puede cambiar toda tu vida amorosa para siempre.

 

Si tan solo no pospusieras todas las cosas y te decidieras a tomar una acción que lanzara tu decadente relación a una de las mejores en tu barrio. Con un mínimo esfuerzo de su parte, aún puedes recuperar a tu marido y amarse de nuevo.

La información en este artículo sobre cómo reconquistar a mi esposo, puede causar efectos crueles en el corazón a tu marido y hacer que tenga que estar en tus brazos otra vez.

 

Volver con el
Reconquistar A Mi Esposo

OK, ¡Vamos a entrar en los detalles del mismo!

 

Estás a punto de darte cuenta de los errores más importantes (5 en su totalidad) que el 99 % de las mujeres en tu condición lo hacen, y una vez que lo hacen, pierden casi todas la probabilidad de recuperar su ex marido de vuelta.

 

 

Los 5 errores más comunes que la mayoría de las mujeres cometen al tratar de recuperar a su marido:

 

1. La Mente y El Corazón

Buscan lógica para traerlo de vuelta, de hecho, no te puedes motivar a tu manera para volver con él. No importa lo que digas o realices con él necesitas recapitular de manera especial lo que tenías, que básicamente no funcionaba. ¿Por qué? Puesto que estás diciendo es a tu cerebro -y no tu corazón. El corazón sólo necesita lo que es 100 % real.

 

2. Presentes

Otro error bien común es atiborrarlo, enviando toda clase de cartas agradables, flores y/o regalos. Contrariamente a la creencia general, los regalos, tarjetas y flores no crean atracción. Por el contrario, le dice a su ex hombre que no eres lo suficientemente digna y le das regalos, para ocultar tus defectos emocionales.

 

3. Repetir Que Lo Amas

Si sigues diciéndole y repitiendo que lo ama mucho y lo extraño mucho, de hecho, esto te lleva a no obtenerlo de vuelta y lo que hace por el contrario es alejar aún más a tu ex esposo o novio. Reconquistar a mi esposo – novio no será una realidad para ti. En tu circunstancias, se que te sientes con ganas de seguir haciéndolo y diciéndolo, como siempre lo hacías, pero esto hace que tú te prives de él en vez de atraerlo hacia ti., recuerda que tu hombre es el que reventó la crisis.

 

4. Las Señales

Ellos malinterpretan sus señales: más frecuencia que no, llega un momento en el que le dará la oportunidad de volver los dos juntos, para resolver las cosas. Es FUNDAMENTAL leer sus señales correctamente en este punto en el tiempo. Si lo haces, puedes identificar en qué momento está la ventana abierta, y con el apoyo adecuado, tú debes tomar acción justo como él espera que tu reacciones es ese preciso momento.

 

5. Una Guía

Sin embargo, sin una guía apropiada y adecuada y sin el enfoque psicológico correcto, la ventana de oportunidad podría bloquear muy rápidamente y lo peor del caso de forma permanente.

Te preguntaras ¿Es posible Reconquistar A Mi Esposo y llegar a amarnos de nuevo como en aquellos primeros tiempos? Quiero asegurarles que es posible. Sin embargo, debes estar dispuesta a aprender una nueva manera increíble para recuperar ese amor perdido.

Ten mucho cuidado de quien tomas consejos sobre tu matrimonio. No tomes consejos de alguien que ya ha engañado a su cónyuge o que nunca ha estado casado. Esos métodos NO FUNCIONAN y te alejan de tu objetivo como es reconquistar a mi esposo.

Esto es sólo un pequeño y útil artículo en tu propósito de Reconquistar A Tu Esposo, ve al enlace debajo y descubre un método tan simple y tan poderoso que hará que tu ex literalmente este rogando que regresen juntos nuevamente. Se trata de un paso a paso, el método psicológico fácil y probado que hace atraerlo por arte de magia – no al revés.

Los que han utilizado este método dicen que funciona como magia. No es necesario actuar desesperada o necesitada si quieres reconquistar a tu esposo, ten calma las cosas tienen solución.

Te insto a que veas el video y leas todo lo que está en la página web de la dirección que te proporciono, antes de que sea demasiado tarde, el tiempo se agote en tu relación y será probablemente imposible conseguir a tu hombre de vuelta, si no actúas ya.

Quiero decirte que esta guía es tan fácil de usar. Todo lo que haces es aplicar la fórmula y esperar y tú descubrirás lo factible que es reconquistar a tu esposo o novio.

¿Te gustaría probar esta fórmula increíble? Si es así, haz click aquí para obtener todas las instrucciones de descarga para probar esta fórmula. Si no está 100 % satisfecho, simplemente pides el reembolso y lo recibirás tu reembolso, sin preguntas.

Si estás considerando utilizar el sistema Volver Con Él pero sigues teniendo dudas, asegúrate de visitar la página de Preguntas Frecuentes.

 

Asimismo, podría ayudarte leer las historias de éxito y testimonios de otras personas como tú, para que veas la manera como estas personas en similares situaciones han sabido cómo recuperar el amor de un hombre y sus relaciones son hoy plenas, felices y más sólidas

 

No obstante, si sientes si deseas una revisión honesta sobre el método “Volver Con Él” Te invito a leer Mi Opinión Personal sobre el producto. Click Aqui.

 

>> Si Deseas Recuperar a Tu Novio o Esposo Solo Debes Descargar Esta Guía Haciendo Clic Aquí <<

 

Si te gusto este artículo, por favor compártelo y déjanos tu comentario…

 

 

 

6 thoughts on “Reconquistar A Mi Esposo – 5 Errores A Evitar y Recuperas A Tu Marido”

  1. Hola yo estoy pasando x lo mismo tengo6 años de casada 2 hijos de y 8 meses y ahora mi esposo me sale con que no me quiete y estoy desesperada x yo lo amo pero creo que es infiel pero lo raro es que no nos peleamos muy seguido y yo le dije que le contestara si no tiene nada que ver con ella y me dijo que era una desconfiada y que lo nuestro ya no puede seguir y que me fuera de la casa le dije a la niña y ella quiere a sus papas juntos. que hago yo tampoco lo quiero dejar yo le dije que piense las cosas bien que no x una calentura pierda a su familia y me dijo que ya le vale lo que yo haga lo que quiera

    1. Hola Cecilia
      La situación es un poco complicada, yo viví algo parecido, tu esposo esta cegado y no entra en razón, es aquí donde tu sabiamente vas a tener que hacer todo lo necesario para que tu esposo comprenda que está cometiendo un grave error..
      Por ahora cambia de táctica, no más cantaleta, no mas peleas y te aseguro veraz resultados y que con el paso del tiempo tu esposo te lo agradecerá…
      Ten en mente que el hombre es CAZADOR por naturaleza. Aplica todo lo que aprendes es la única forma de garantizar que puedas salvar tu matrimonio =)
      Por lo demás ya sabes que cuentas con mi apoyo en este duro proceso
      Con cariño,

      Rossie
      Dedicada a tu felicidad!

  2. hola Rossie:
    me gustaron mucho tus consejos…quiero recuperar mi matrimonio pero el detalle es q hubo infidelidad de mi parte no intimamente pero si hubo un beso el cual desato una enorme desconfianza de mi esposo que hasta el dia de hoy no quiere volver conmigo, ya sea por la opinion de su familia y demas cosas solo llevamos una relacion de padres yo no tuve otra relacion con otro hombre fue cosa de un dia muy ebria, hace dos meses q entre nosotros no hay relacion de pareja, si intimamos pero el no quiere regresar formalmente conmigo que puedo hacer tengo alguna posibilidad. que me podrias aconsejar.? gracias por tu atencion..!

  3. Martha Lucia says:

    Hola quiero que me ayude no se que hacer estoy casada hace 10 anos y tengo 2 hijos de 8 y de 3 mi esposo me engaña o bueno eso creo ya que le veo mensajes y llamadas en su celular que lo delatan, cuando le reclamo el se enoja y me dice que no tiene a nadie pero yo no le creo ni confio en el, lo malo lo super malo es que yo lo amo con toda mi vida y lo ultimo. Que quiero es perderlo y que nuestro hogar se destruya. Que hago x favor ayudeme estoy sufriendo mucho

  4. Bueno la verdad esque voy a practicar los consejos que estan aqui ,estoy pasando por una crisis matrimonial y quiero salvar mi matrimonio.

    1. Hola Giovanna: Gracias por visitarme!!!
      Si realmente estas interesada en salvar tu matrimonio, Hazlo creeme es lo mejor!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *