Ser Amiga De Tu Ex

Ser Amiga De Tu Ex – Debo Ser Amiga De Mi Ex? – Sera Cierto Que No Puedo Ser Amiga De Mi Ex?

 


Ser Amigo De Tu Ex, Que Dilema, ¿No?

 

Estás en medio de una ruptura y vas a través de un torbellino de emociones. ¿Cómo vas a ser capaz de sobrevivir sin tu ex? Estabas tan acostumbrada a tenerlos a tu lado.

Y entonces, de repente, tu ex dice: “… pero yo todavía quiero ser amigos.”

¡Qué bueno! Piensas para ti misma, por lo menos voy a poder tenerlo alrededor mío todavía a mi ex, con lo que me está haciendo falta como loco. Esto me ayudara a tenerlo, piensas tu, asintiendo a la sugerencia de su ex de que mantengan viva la amistad.

 

Pero, ¿es realmente una buena idea? ¿Es la “Zona De Amigos”, un lugar que quieres estar?

 

Ser Amiga De Tu Ex

 

Probablemente no, para ser perfectamente honesta. Ser amigos con tu ex casi siempre, realmente es una mala idea y una receta para el dolor adicional (e innecesaria). En este artículo, voy a explicar lo que tu ex realmente quiere cuando sugieren que deben seguir siendo amigos… y eso que es imprudente en casi todos los escenarios.

 

¿Por qué Ser Amiga De Tu Ex, Es muy tentador?

 

Aquí está la razón por la que muchas personas se atascan en la “zona de amigos” después de una ruptura y terminan sufriendo las consecuencias negativas de lo que en un primer momento, parece como una gran idea.

La zona de amigos quiere decir, que tu ex te está dando una opción que te permite mantener el contacto con la persona que has amado durante algún tiempo y, en teoría, quien se beneficia es el, ya que esto le permitirá seguir adelante con suavidad y poco a poco irse olvidando de ti, sin los intensos sentimientos de soledad que a menudo acompañan a una ruptura.

Después de todo, si poco a poco puede quitarse la costumbre de esos sentimientos románticos en lugar de ir de tajo y el cierre de todo contacto con tu ex, ¿no es una mejor opción?

Pero un problema es que a pesar de que a menudo parece como un compromiso perfecto, ser amigos por lo general ofrece muy poco consuelo y de hecho hace que el proceso de superar la ruptura sea más difícil de lo que tiene que ser.

Así que a pesar de que puede sonar como una idea brillante en un primer momento, la “zona de amigos” en realidad sólo va a hacer las cosas más dolorosas y más difíciles.

 

Escenario # 1: Que Haya Terminado Con Tu Ex Y Quiero Seguir Adelante…

 

Si él es quien inició la ruptura, o si usted ha llegado a darse cuenta de que una separación permanente de su ex es sabio, “ser amigos” es imprudente por una sencilla razón: va a causar confusión emocional innecesaria y el dolor que puede ser evitado.

Piénsalo de esta manera: tu relación ha terminado ¿que necesitas para seguir adelante y comenzar una nueva vida amorosa con otra persona? Sea o no que esto suceda inmediatamente, en realidad no cambiar las cosas, porque la mejor manera de pasar de una persona, consiste en eliminar por completo de su vida todo rastro de tu relación anterior.

¿Cuál de las siguientes opciones seria menos dolorosa y menos difícil de manejar si es que piensas Ser Amiga De Tu Ex?

  1. Dejar ir a tu ex por su propio camino y hacer tu mejor esfuerzo para evitar estar indagando lo que están haciendo, con quién están saliendo, etc.;

  2. Comunicarte activamente con tu ex y constantemente recordarte a ti misma de lo que solía ser entre usted… Saber acerca de sus nuevas parejas sentimentales, enterarte de sus aventuras sexuales, etc.

Obviamente la primera opción hará que todo el proceso de separación sea menos difícil a un nivel emocional, y te ayudará a moverte con rapidez. Al mantener a tu ex en tu vida como un amigo, básicamente estas permitiéndote constantemente estar tentada por recordar el pasado… y también abrirte a los conocimientos potencialmente dolorosa sobre la nueva vida de su ex amor.

En otras palabras, si quiere sobrevivir a la ruptura y seguir adelante lo más rápidamente posible, entrar en la “Zona De Amigos” con tu ex casi siempre es contraproducente.

 

Escenario # 2: Quieres Volver Con Tu Ex, entonces debes Ser Amiga De Tu Ex…

Si la ruptura con tu ex sucedió en contra de tu voluntad y estas tratando de volver a estar juntos con él, la opción de Ser Amiga De Tu Ex, de “amistad” es aún peor.

Para empezar, te enfrentarás a todos los problemas que he mencionado anteriormente: será más doloroso y toma más tiempo para que puedas obtener más de tu ex. Y a pesar de que una parte importante de las relaciones se puede salvar, algunas rupturas serán permanentes sin importar lo difícil que tratar de revertirlas y volver con tu ex.

Así que si quieres pasar a caer en esta categoría, entonces todo lo que estas logrando, al aceptar ser amiga de tu ex después de la ruptura está aumentar tu sufrimiento emocional y hacer que el proceso de mover y seguir adelante, sea más difícil de lo que tiene que ser.

 

Ser Amiga De Tu Ex

 

Hay algunos otros problemas bien grandes con aceptar Ser Amiga De Tu Ex si quieres volver con él:

  • No le das la oportunidad a él, de desarrollar sentimientos de nostalgia y de lo que significa perderte. Uno de los ingredientes clave para la reparación de una relación es que tu ex tiene que echarte de menos a lo loco. ¿Cómo hacer que alguien te extraño? Sencillo: desaparecer de su vida de repente y por completo, el cierre de todas las líneas de comunicación. Al mantener una amistad con tu ex, es imposible realmente desaparecer efectivamente de su radar y hacer que le hagas falta.

 

  • Se le da un control completo de la situación a tu ex. Otra clave para ganar a tu ex, es dejar claro que todavía eres igual con tu ex, a pesar de que ha decidido romper contigo. Es necesario hacerle saber que no eres una presa fácil y que si tu ex no está interesado en una relación romántica, entonces estás decidida a cortar de su vida por completo.

 

  • Sirves como una “Red De Seguridad” para tu ex mientras buscan a alguien nuevo. ¿Quieres ser la confidente de tu ex mientras te hablan de sus nuevos amantes? ¿Quieres ser el mariscal de campo reserva por si las cosas no funcionan con el nuevo romance? Por supuesto que no. Al afirmar en términos muy claros que no vas a estar pegada alrededor cuando tu ex decide rescatar la relación, le estás diciendo que ¡no estás dispuesta a ser su “plan B” en caso de que no encuentre a alguien nuevo para llenar tu papel!

 

En realidad, no hay ningún escenario en el que Ser Amiga De Tu Ex (al menos para los primeros meses), después de una ruptura sea posible.

 

¿Cómo Decir No Ser Amiga De Tu Ex, A La “Zona Amigo”?Ser Amiga De Tu Ex

Si he logrado convencerte de que ser amigos con tu ex es una idea horrible, entonces te estarás preguntando ¿cómo hacer para decir no a Ser Amiga De Tu Ex, cuando el te lo sugiera? Eso puede ser especialmente difícil si estas buscando una manera de ganarlo de nuevo y empezar de nuevo con tu ex.

Puedes enviarle un mensaje de texto algo como:

 “Yo no creo que sea una buena idea para cualquiera de nosotros ser amigos ahora. Yo estaba interesada en ser tu novia/esposa, pero realmente no creo que el ser amigos va a ser algo bueno para ninguno de nosotros. Sin resentimientos, sin embargo, te deseo todo lo mejor”.

 

Decir esto te pone en una posición bien clara sobre el tema sin arrojar barro o cerrar la puerta a posibles relaciones futuras. Quieres asegurarte de que no hay ambigüedad o confusión sobre el tema, pero también quieres ser cortés y diplomática para que no se inicie ningún conflicto innecesario.

A menudo es difícil de manejar a tu ex cuando el quiere ser amigos y tu lo quieres como novio o esposo, y hay que andar con cuidado. Es por eso que se ha dedicado toda una sección del libro “Volver Con El” para tratar este tema, y a menudo ayudan a la gente a superar sus situaciones únicas.

De nuevo, aquí hay un enlace a el libro donde puedes reclamar una copia de Volver Con El (respaldado por una garantía de reembolso del 100%, ¡por supuesto!) .

Mucha suerte evitando la temida “Zona De Amigos” en tu duda de Ser Amiga De Tu Ex– Doy la bienvenida a cualquier pregunta o comentario, así que por favor no dude en compartir sus pensamientos en la sección de comentarios en la parte inferior de esta página.
Esto es sólo un pequeño y útil artículo en tu propósito de Ser Amiga De Tu Ex, ve al enlace debajo y descubre un método tan simple y tan poderoso que hará que tu ex literalmente este rogando que regresen juntos nuevamente. Se trata de un paso a paso, el método psicológico fácil y probado que hace atraerlo por arte de magia – no al revés.

 

Los que han utilizado este método dicen que funciona como magia. No es necesario actuar desesperada o necesitada si quieres reconquistar a tu esposo, ten calma las cosas tienen solución.

 

Te insto a que veas el video y leas todo lo que está en la página web de la dirección que te proporciono, antes de que sea demasiado tarde, el tiempo se agote en tu relación y será probablemente imposible conseguir a tu hombre de vuelta, si no actúas ya.

 

Quiero decirte que esta guía es tan fácil de usar. Todo lo que haces es aplicar la fórmula y esperar y tú descubrirás lo factible que es Volver Con Tu Ex.

 

¿Te gustaría probar esta fórmula increíble? Si es así, haz click aquí para obtener todas las instrucciones de descarga para probar esta fórmula. Si no está 100 % satisfecho, simplemente pides el reembolso y lo recibirás tu reembolso, sin preguntas.

 

Si estás considerando utilizar el sistema Volver Con Él pero sigues teniendo dudas, asegúrate de visitar la página de Preguntas Frecuentes.

 

Asimismo, podría ayudarte leer las historias de éxito y testimonios de otras personas como tú, para que veas la manera como estas personas en similares situaciones han sabido cómo recuperar el amor de un hombre y sus relaciones son hoy plenas, felices y más sólidas

 

No obstante, si sientes si deseas una revisión honesta sobre el método “Volver Con Él” Te invito a leer Mi Opinión Personal sobre el producto. Click Aqui.

Sea cual sea tu situación, yo estoy aquí para ayudar. Por lo tanto, si tiene alguna pregunta, por favor házmela saber.

 

>> Si Deseas Recuperar a Tu Novio o Esposo Solo Debes Descargar Esta Guía Haciendo Clic Aquí <<

 

Si te gusto este artículo, por favor compártelo y déjanos tu comentario…
¿Le ha resultado útil este artículo de Ser Amiga De Tu Ex? ¡Compártelo y corre la voz!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *