Un Poco De Mí

Hola Amiga:

RossieSMi nombre es Sofía Rossie Lascano Soto ( algunas veces me veras solo como Rossie Soto) tengo 33 años y estoy casada con Jorge Luis desde hace 7 años, al que amo con toda mi alma, tenemos una preciosa hija llamada Oliva.

 

¡Bienvenida a mi blog! y permíteme darte las gracias por visitarme.

 

Antes de contarte más sobre mí, quiero decirte que mi propósito es ayudar a todas las mujeres que sufren por la pérdida de una pareja, ya sea tu novio o esposo, pase por esta y sé lo que es ese sufrimiento.

 

Si estás aquí es porque seguramente estas atravesando por un periodo difícil en tu relación de pareja, probablemente tu novio o esposo terminó contigo o está a punto de terminar. Te cuento que yo pasé por lo mismo y después de emplear ciertas técnicas que aprendí estudiando mucho sobre el tema, logré recuperar a mi hombre, y no sólo eso, ahora tenemos una relación fantástica mucho más fuerte y sólida que antes.

 

 

Todo en la relación era de maravilla, ternura, paseos juntos, compartir el tiempo, llamadas telefónicas, textos de amor, regalos sorpresas… En fin todos los ingredientes para una relación ideal.

 

Pero poco a poco me di cuenta que mi esposo empezó a distanciarse, ya las llamadas no eran tan frecuentes, el sexo empezó a escasear, llegar tarde a la casa, la comunicación muy poco, por consiguiente empecé a preocuparme.

 

Teníamos dificultades y me daba cuenta de que cada vez era más larga la distancia que había entre nosotros, parecíamos dos extraños viviendo en la misma casa. No quería que esta situación se prolongara más y me dije: yo le quiero y desearía tener una relación fantástica con él, como en aquellos tiempos, pero no sé cómo lograrlo, ya no se qué hacer…

 

Yo no quería por ningún motivo que me llegara a decir necesito un espacio, un tiempo para pensar si nuestra relación tiene futuro. Eso me aterrorizaba que llegara a pasar no solo por un capricho o vanidad, sino porque realmente lo amaba y además es que llevamos muchos años juntos y no sería justo para mí ni para él, el tirar todo por la borda, sin importar que tan grave pudo haber sido lo que nos llevo a los problemas.

 

Realmente no me siento muy cómoda presentando temas tan personales, pero quiero compartir esto contigo porque tengo la seguridad de que te volver con elsentirás muy identificada con mi historia y además no quiero que sufras cuando hay la solución y que tienes en tus manos a un clic de volver con él ya.

 

Esta situación me estaba ocasionando mucha desesperación y desequilibrio emocional así que entendí que debía actuar lo más rápido posible o las cosas nunca iban a mejorar e incluso se pondrían peor de lo que ya estaban.

 

Esta situación me produjo mucho miedo y fue en ese instante cuando tomé la decisión más importante que he tomado en mi vida…

 

Comencé a probar de todo para recuperar a mi esposo. Estuve buscando consejos por todos lados, fui con una terapista de pareja, leyendo libros sobre relaciones y auto-ayuda para poder encontrar una solución, incluso busque ayuda profesional con consejeros matrimoniales y psicólogos.

 

El caso es que todo eso NO sirvió para nada y en un instante estaba atrapada en un círculo vicioso de errores. Lastimosamente muchas cosas no me funcionaron, y si lo hacían, solo era por un tiempo y los problemas volvían.

 

¿QUÉ MÁS PODÍA HACER POR MI RELACIÓN?

Me hacia esta PREGUNTA DĺA Y NOCHE… Me encontraba muy triste por lo que estaba sucediendo y toda mi vida se empezaba a desmoronar…también llegué a sentirme derrotada y a perder poco a poco las ganas de continuar luchando por salvar mi relación y recuperar a mi hombre.

 

En una noche de desvelo, sin ganas de renunciar a él, navegando por el internet me encontré con “Volver con él” una guía de cómo recuperar a un hombre, resolver problemas de parejas y salvar matrimonios.

 

Un poco desconfiada, pero a causa de mi desesperación, decidí comprar la guía Volver con él, pensé bueno si no sirve tengo 60 días para devolverlo. Por otro lado mi decisión se reafirmó cuando conocí los testimonios de muchas mujeres que respaldaban totalmente esta guía.

 

Después de todo esto estaba decidida a probar los métodos enseñados en esta guía y fue ahí que al pasar algunas semanas logré comprobar personalmente que esto no era siquiera parecido a todo lo que había hecho hasta ahora y por ello, en la actualidad no me cabe la menor duda que el sistema MÁS EFECTIVO para reconquistar a un hombre es el presentado en “Volver con Él”.

 

Qué buena decisión tome en ese momento, los consejos que proporciona Andrés Cazares son tan sabios y tan fáciles de implementar, que hoy gozo nuevamente de una excelente relación, te diría que es mejor que antes, pues las enseñanzas adquiridas me han servido de a mucho para hacer mas solida mi relación.

 

Te recomiendo este sistema porque como te dije, personalmente pude comprobar que EVIDENTEMENTE es una valiosa ayuda para todas aquellas mujeres que estén buscando superar una crisis de pareja o la forma de reconquistar a su hombre y a la vez quieran vivir una relación totalmente plena y feliz.

 

Con esta guía podrás recuperar a tu esposo o tu novio y no solo eso, sino que también podrás hacer que tu relación sea mucho más fuerte y sólida que antes.

 

Si realmente estás dispuesta a recuperar a tu hombre, ese hombre tan importante en tu vida y si te sientes cansada por no encontrar algo que verdaderamente te ayude en tu propósito tienes que darte la oportunidad de mejorar tu situación actual, pero no con una prueba y ensayo…

 

Realmente quiero que tomes la mejor decisión para ti y para tu relación…y nunca olvides que no existe razón alguna por la que debas continuar soportando el dolor y la tristeza causados por la crisis en que te encuentras, pues existe mucho que puedes hacer para salvar tu relación y volver a tener días muy felices.

 

Definitivamente Volver Con El es la guía que me motivo a crear este Blog para compartir mi experiencia y conocimientos sobre cómo solucionar los problemas de pareja y recuperar a tu novio o esposo.

 

Una vez más te doy la bienvenida a Volver Con El Ya

 

Con cariño,

Firma Sofia Lascano

 

¡Dedicada a tu Felicidad!

 

2 thoughts on “Un Poco De Mí”

  1. Rossie:
    Me da gusto que hayas visitado nuestro portal y cuando hago la visita de correspondencia leo que escribes”existe mucho que puedes hacer para salvar tu relación y volver a tener días muy felices.”

    Echemos la “red de Amor” que decide levantar al caído, consolar al triste, visitar al solitario, darle de comer al hambriento y beber al sediento. Manos que arropan al necesitado y testimonios que guían al confundido. Que dan luz a este ensombrecido mundo.
    Te invitamos a que decidas encarnar la “red de Amor”. Ponte en contacto con al menos 6 personas; cinco con quienes mantener una comunicación fraterna y la sexta alma eres tu mismo (al menos una vez a la semana saludarlos y compartir tus hallazgos en el Amor). Una red que perdona, que tiene compasión, que saluda, que entrega una flor de amor a quien esta junto.
    Dios te bendice, acúnate en su brazos

    Juan Manuel D’Acosta
    Mision de Amor

    1. Juan Manuel:
      Gracias por reornar mi visita.
      Creo que tu y yo tenemos una mision, propagar como pandemia el ♥ Amor…
      Gracias por esa frase tan bella: “Dios te bendice, acúnate en su brazos”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Estrategias Para Recuperar A Un Hombre Y Volver Con El Ya.