Volver Con Tu Ex

Volver Con Tu Ex – 4 Comportamientos A Evitar

 

¡4 Comportamientos Que MATAN Las posibilidades De Volver Con Tu Ex!

 

Si tuviera que recuperar a mi ex hoy, hay cuatro cosas que me gustaría evitar como la peste. Estos errores son tan fáciles de hacer que si estas pasando por el dolor de una ruptura en este momento, apuesto a que ya has hecho por lo menos uno de ellos. Sabes, creo que he hecho todos, más a menudo de lo que quisiera mencionar. Así que aprende de mis errores y tendrás muchas más posibilidades de éxito con tu ex.

Volver Con Tu Ex
Volver Con Tu Ex

 

 

Estos cuatro comportamientos que te presento a continuación EVITAN a TODA COSTA TU POSIBILIDAD DE Volver Con Tu Ex

 

1. No pasar el rato con tu ex.

 

Muchas mujeres intentan aliviar el dolor de su ruptura al querer permanecer aunque sea de amigos. ¡Error garrafal! Tu ex pareja es la última persona que debe estar buscando como una fuente de consuelo y compañía.

Puede parecer una buena idea al principio de no dejar que él desaparezca de tu vida por completo, pero por ahora eso es exactamente lo que necesita hacer. No se puede ser amigos, siempre y cuando el dolor de la ruptura todavía este allí! Y además al querer permanecer como amigos, no le estas dando ningún espacio ni tiempo para echarte de menos y puedas volver con tu ex.

 

2. No te quedes en el pasado.

 

Evita los lugares en los cuales los dos frecuentaban y pasaban los ratos juntos. Sintonizar las canciones que te recuerdan de él. Pensar y pensar además de todos los buenos momentos que pasamos juntos, sólo te hará sentir peor.

Además, cuando uno mira hacia atrás tiende a olvidarse de las cosas malas, que engaña a tu mente en la creencia de que tu relación era perfecta. Y no hay tal cosa como una relación perfecta. Aceptaste tu pareja con defectos, así que si debes pensar de nuevo, recuerda esos defectos.

A continuación, gira tu atención hacia aquí y ahora. Muévete hacia adelante, con una perspectiva positiva, y que tu ex te vea lo fuerte que tu eres sin estar junto a él.

 

3. No creas que sólo hay una persona que puede hacerte feliz.

 

No hay nada de cierto en la idea de que sólo tienes un alma gemela y si lo exhala con esa persona que está “hecho”. La vida continuará con o sin su ex y muy pronto vas a despertar y darte cuenta de que la ruptura no duele tanto. Al igual que muchos otros que han amado, perdido, y amado de nuevo, pasarás. Tal vez para un nuevo comienzo con tu ex, tal vez a una nueva ” alma gemela”.

 

Mantener tu perspectiva sobre esto, te hace mantener afuera pensamientos auto destructivos como “La vida es sin sentido a menos que puedo recuperar a mi ex”. Él no es insustituible. Además, la desesperación y la desesperanza no le ayudarán a ganar el amor de nuevo y Volver Con Tu Ex

 

4. No te pierdas la oportunidad de mejorar a ti misma.

 

Así es, tomar una buena mirada a ti misma. De hecho, es una buena idea para ver tus propios defectos, incluso más que los de tu pareja. ¿Qué puedes hacer para hacerte más atractivo a tu ex? Si no cambias nada y sigues siendo la misma persona, ¡seguro que él no te quiere cerca ya!

Piense en otras relaciones que has tenido a ver si tienes algún patrón que debes romper o malos hábitos que están marcando tu camino. ¿Eres adicta a la televisión? ¿Demasiado necesitada o insegura? ¿Celosa o controladora?

Ahora es un buen momento para ir al gimnasio, trabajar en problemas de ira o los celos, cambia tu mirada, y en general a analizar y mejorar tu manera de ser. Muévete para convertirte en la persona que tu ex va a querer volver y permanecer a tu lado.

Aquí está el resultado final: No te quedes en el “zona de amigos” o “congelado en el pasado”. No actúes desesperada o no estés dispuesta a cambiar. Siempre he tratado infructuosamente de recuperar a mi ex en el pasado, fue uno o más de esos comportamientos que mataron a mis posibilidades. Créeme, evitarlos te hará mucho más atractivo para todo el mundo que te rodea, ¡no sólo a tu ex!

Esto es sólo un pequeño y útil artículo en tu propósito de Volver Con Tu Ex, ve al enlace debajo y descubre un método tan simple y tan poderoso que hará que tu ex literalmente este rogando que regresen juntos nuevamente. Se trata de un paso a paso, el método psicológico fácil y probado que hace atraerlo por arte de magia – no al revés.

Los que han utilizado este método dicen que funciona como magia. No es necesario actuar desesperada o necesitada si quieres reconquistar a tu esposo, ten calma las cosas tienen solución.

Te insto a que veas el video y leas todo lo que está en la página web de la dirección que te proporciono, antes de que sea demasiado tarde, el tiempo se agote en tu relación y será probablemente imposible conseguir a tu hombre de vuelta, si no actúas ya.

Quiero decirte que esta guía es tan fácil de usar. Todo lo que haces es aplicar la fórmula y esperar y tú descubrirás lo factible que es Volver Con Tu Ex.

¿Te gustaría probar esta fórmula increíble? Si es así, haz click aquí para obtener todas las instrucciones de descarga para probar esta fórmula. Si no está 100 % satisfecho, simplemente pides el reembolso y lo recibirás tu reembolso, sin preguntas.

Si estás considerando utilizar el sistema Volver Con Él pero sigues teniendo dudas, asegúrate de visitar la página de Preguntas Frecuentes.

Asimismo, podría ayudarte leer las historias de éxito y testimonios de otras personas como tú, para que veas la manera como estas personas en similares situaciones han sabido cómo recuperar el amor de un hombre y sus relaciones son hoy plenas, felices y más sólidas

No obstante, si sientes si deseas una revisión honesta sobre el método “Volver Con Él” Te invito a leer Mi Opinión Personal sobre el producto. Click Aqui.

Sea cual sea tu situación, yo estoy aquí para ayudar. Por lo tanto, si tiene alguna pregunta, por favor házmela saber.

>> Si Deseas Recuperar a Tu Novio o Esposo Solo Debes Descargar Esta Guía Haciendo Clic Aquí <<

 

Si te gusto este artículo, por favor compártelo y déjanos tu comentario…

 

2 thoughts on “Volver Con Tu Ex – 4 Comportamientos A Evitar”

  1. Lucy Mary says:

    llevo 5 años con mi pareja tenemos 2 niñas pero nos hemos separado como 6 veces porke el me maltrata psiclogicamente y verbalmente pero quiero mejorar mi relacion nose que hacer ayudenme

    1. Lucy Mary:
      En primera gracias pro visitarme y por confiar en mi. No permitas el maltrato esto no les hace bien a ninguno de los dos.
      Tengo varios articulos a qui en mi blog que te sirven de orientacion para revertir tu situacion.
      Lo mejor para ti,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *